Ya es un hecho. New Era aterrizó en Palermo OFF con una apertura llena de Influencers, streamers, músicos, estilistas y creadores que llenaron el espacio para celebrar una nueva era del streetstyle local.
Un nuevo espacio en Palermo
El espacio donde hoy se levanta este nuevo polo urbano fue, durante años, el histórico Paseo del Sol, un punto clásico del barrio.
Tras una renovación completa, el predio renació como Palermo OFF, un centro que combina diseño, cultura y entretenimiento con una estética contemporánea en la ciudad de Buenos Aires.
New Era X Palermo Off
El nuevo local consta de 63 m² de estética moderna con un alto impacto visual. Eleva la experiencia de retail con un enfoque 100% lifestyle.
Allí podrás conseguir gorras exclusivas, licencias oficiales de MLB, NBA, NFL y equipos internacionales; colecciones cápsula, colaboraciones globales, ediciones limitadas, apparel y accesorios.
Un espacio para transformar cada pieza en un statement personal. Porque New Era no solo se usa: se lleva.
La marca proyecta que este punto de venta se convierta rápidamente en uno de los tres locales de mejor rendimiento del país, gracias a su ubicación y el crecimiento del nuevo polo urbano.
Un servicio exclusivo en Palermo OFF
En este local, además de acceder a colecciones cápsula y lanzamientos únicos, podés traer tus gorras y dejarlas impecables con nuestro sistema de vapor profesional.
La Perfect Cap Machine también forma parte del ADN de nuestro nuevo hub en Palermo OFF, donde este servicio se ofrece de manera gratuita y exclusiva. Un diferencial que convierte a Palermo OFF en el destino ideal para quienes quieren llevar su estilo al siguiente nivel.
Donde hay una New Era, hay actitud.
Conseguí todas las gorras oficiales en la tienda online de New Era Argentina o acercate a tu local New Era más cercano y encontrá la gorra que mejor te representa.
Visitá el nuevo hub y llevate una pieza que hable por vos.
- Dirección: Arenales 3339 – Local 002, Palermo OFF, CABA
No te quedes afuera: suma aura a tu outfit con una gorra New Era y hacé que tu estilo hable por vos.