Políticas de Cambios y Devoluciones

Si algo no fue como esperabas, tenemos un proceso simple y transparente para ayudarte.

Comprá con confianza.

En New Era queremos que compres con total tranquilidad. Por eso, si no estás 100% conforme con tu pedido, te ofrecemos un proceso simple y transparente para gestionar tu cambio o devolución. Te invitamos a conocer las condiciones clave que te garantizan una experiencia sin preocupaciones.

Cambios

Tiempo

Los clientes pueden solicitar un cambio dentro de los 30 días siguientes a la recepción del producto.

Condiciones

Para ser elegible para un cambio, el producto debe estar nuevo, sin uso, con todas las etiquetas y en su empaque original.

Dónde cambiar

En locales oficiales o por correo llenando el formulario acá.

Costos

Con tu primera compra el primer cambio es gratuito. Los cambios adicionales serán abonados por el cliente.

Devoluciones por arrepentimiento

Plazo

Las devoluciones por arrepentimiento deben realizarse dentro de los 10 días corridos desde la fecha de recepción del pedido.

Condiciones

El producto debe estar nuevo, sin uso, con todas las etiquetas y en su empaque original excepto cuando se deban a defectos del producto, en cuyo caso New Era asumirá todos los gastos asociados.

Proceso

Escribinos por mail o formulario online y organizamos la gestión.

Reembolsos

Una vez que el producto sea recibido y verificado, haremos la devolución del dinero utilizando el mismo método de pago empleado en la compra. El reembolso se efectuará dentro de las 72 horas hábiles siguientes a la recepción

Productos sin cambio ni devolución

No se aceptan cambios ni devoluciones de ropa interior, incluidos boxers y medias, debido a consideraciones de higiene.

Entregas no efectivas

Intentos de Entrega

La logística realizará dos intentos de entrega en el domicilio indicado.

Ausencia del cliente

En caso de que el cliente no se encuentre presente en ninguno de los dos intentos de entrega, deberá abonar nuevamente el costo del envío para coordinar una nueva.

Puntos de retiro

Plazo

Los pedidos permanecerán en el punto de retiro seleccionado durante 5 días hábiles.

No retiré mi pedido

Si el pedido no es retirado dentro del plazo establecido, será devuelto al depósito central.

Nueva entrega

En caso de que el cliente requiera una nueva entrega después de no retirar el pedido en el tiempo establecido, deberá abonar nuevamente el costo de envío.